Central: (+511) 775 5655
ventas@digitalink.com.pe
Conéctate con tu Usuario o Email
Conéctate con Facebook
¿No tienes cuenta? Regístrate
M

Outsourcing de Help Desk en Sistemas

Usted puede utilizar para ser el primer punto de contacto para sus empleados y / o clientes para manejar las cuestiones técnicas, resolver problemas, y escalar esas cosas que no se pueden resolver en la mesa de ayuda.  Digitalink le brinda:

  • Apoyo técnico a sus usuarios de computadoras (o clientes). 
  • Ayudarle a recuperar el control sobre su apoyo a los usuarios.
  • Soluciones inmediatas y soporte 24 x 7 x 365.
  • Le dará la libertad para enfocar su personal de TI en sus competencias básicas.
  • Personal altamente calificado.

Nuestra atención detallada y personalizada le brindará una mejora clara en sus niveles de satisfacción del cliente.

Área de clientes

Ingresá con tu usuario
Ingresar

Ayuda

Consultá nuestras preguntas frecuentes
Ver más

Aceptamos pagos de: